jueves, 31 de julio de 2008

Medidor de Presion de Combustible

Valija de medicion de presion de combustible integramente fabricada en la Argentina y diseñada de acuerdo a los requerimientos de los vehiculos que forman nuestro parque automotor. Esta diseñada para soportar usos intensivos. Posee un manometro de 4 pulgadas de diametro con escala de 0 a 7 bares. Asimismo esta provista de una valvula de flujo en derivacion para posibilitar la medicion de caudal de nafta en sistemas de inyeccion electronica. Todo el conjunto esta presentado en una practica valija confeccionada en ABS de alta resistencia que permite el uso diario al que se ve sometida en un taller mecanico.

La valija de presion de combustible incluye una serie de accesorios que permiten medir rapidamente la presion de combustible en todos los vehiculos de nuestro mercado. La union entre estos acoples y el manometro de presion se efectua a traves de acople rapido lo que permite ahorrar tiempo en la preparacion del instrumento. Todos los accesorios que se ven en la fotografia vienen incluidos en la valija.

Para verificar la presion de inyeccion de combustible se debe tener en cuenta:
1- Conocer la presion de inyeccion de combustible del sistema a controlar o consultar el manual
2- Formar una "T" en la linea de alimentacion con los accesorios MB, o bien salir en forma directa a traves de las valvulas incorporadas de fabrica en la rampa (Por ejemplo Ford, Chevrolet, Volkswagen, entre otros)
3- Conectar el manometro a traves de la manguera con el acople rapido y de esta manera poner el motor en marcha para controlar la presion del sistema
4- Para verificar el caudal de combustible se debe abrir el robinete del manometro y controlar con una probeta graduada. Dicha cantidad varia de acuerdo al sistema a controlar.


Precio: $ 3380.00














2 comentarios:

Unknown dijo...

necesito saber precios de medidores de compresion y de aceite

Test Engine Argentina dijo...

Hola Laura,
Solo tenes que hacer click en el boton de "Consultar Precio" y automaticamente se generara un mail con tu consulta hacia nosotros.
Gracias por interesarte en nuestros productos.