lunes, 6 de octubre de 2008

Banco de Limpieza y Prueba Premium

Todo Taller tiene el agrado de presentar el ultimo lanzamiento de la empresa MB. El banco de limpieza y prueba de inyectores Premium es un herramienta de taller que reune en un solo equipo un tablero probador de inyectores, un banco de limpieza de inyectores y un cilindro presurizador. Este banco instrumental fue desarrollado para el duro trabajo de taller. La rampa para inyectores sumergidos (Ford Zetec, Renault 19 multipunto) y la escuadra soporte para cabezal monopunto desmontables facilitan las tareas de limpieza de estos modelos, mientras que su acabado epoxi horneado resiste al ataque de agentes quimicos. El equipo viene provisto de los siguientes accesorios:
  • Rampa universal Bosch, Marelli
  • Adaptadores para vehiculos Asiaticos
  • Adaptador para vehiculos monopunto
  • Acoples para vehiculos monopunto
  • Rampa para inyectores sumergidos
  • Bujes para limpieza por reversa
  • Deposito desmontable
  • Leds de alto brillo
Una de las novedades que tiene este equipo son las probetas graduadas con grifos de 90° que permiten vaciar las mismas sin tener la necesidad de sacarlas del equipo para desagotarlas. Otra ventaja que tiene este equipo es que con un giro de un cuarto de vuelta de la valvula se abre o cierra la misma con una hermeticidad total. El equipo viene con bujes para permitir colocar a los inyectores de forma que permita la limpieza del filtro de los inyectores por sistema de Reversa (Back flush)
Este equipo a diferencia de otros similares que utilizan una bomba electrica, funciona por presion de aire (aire comprimido). De esta forma se pueden utilizar liquidos limpiadores "fuertes" para la limpieza de inyectores, no se genera ningun desgaste sobre ninguna bomba y de esta forma se logra una menor probabilidad de fallas en el equipo. El cilindro presurizador esta provisto de un regulador de presion y manometro que permite ajustar facilmente la presion de trabajo para el control o limpieza de los inyectores. El cilindro presurizador esta sujeto al equipo gracias a unas abrazaderas elasticas que permiten facilmente su desmontaje para ser utilizado en forma independiente para hacer limpieza de inyectores por dialisis (*)

Otra novedad para destacar es que el equipo viene con iluminacion incorporada gracias a 4 leds de alta luminiscencia que facilitan enormemente la vision del cono de pulverizacion de los inyectores asi como la ausencia de goteo y la comparacion relativa de caudal.
(*) Los conectores para limpieza por dialisis pueden comprarse como accesorio opcional al producto en cuestion.
En los siguientes videos podran encontrar mas detalle sobre el producto en cuestion:





Precio: $ 7999.00













2 comentarios:

jorge dijo...

hola, estoy interesado en este producto y otros mas.
mi duda es: necesito un compresor de aire para hacer funcionar este banco de prueba???

Test Engine Argentina dijo...

Hola Jorge. Efectivamente necesitas conectarle un compresor para presurizar el cilindro del equipo. Cualquier duda, quedamos a tu entera disposicion!